martes, 24 de junio de 2014

Los Sims

Este juego me trae muchos recuerdos. Es mi favorito desde el minuto uno que lo jugué. Desde entonces me dediqué a coleccionarlo y a jugarlo hasta día de hoy. Es un juego educativo que nos ayuda a madurar en muchos aspectos y que nos responsabiliza de un hogar y una familia. Es un simulador social dedicado a todas las edades y, en mi opinión, el mejor de su género.


Gracias Will Wright. Los fanáticos de este juego te debemos mucho. Yo te lo debo.


Disfruten de las imágenes.






Cuatro años más tarde, el diseñador del juego lanzó la segunda parte de este. Madurando en todos los aspectos sus características. 


Me encantaron todas sus expansiones aunque me hubiese gustado que mantuviesen la banda sonora de la primera parte. Me enamoré de ella.






Para sorpresa de todos, cinco años después, los aficionados tuvimos la oportunidad de disfrutar de la tercera parte del juego. Nuevamente mejoraron los gráficos y las posibilidades. También añadieron expansiones que nadie esperaba, como la expansión de Sobrenatural, por ejemplo. 


Mis expansiones favoritas fueron Las cuatro estaciones, Menuda familia, Triunfadores y Al caer la noche. Lo mejor de la expansión de Triunfadores es que pude vivir la experiencia de ser detective y bombero.







El 6 de mayo de 2013, Electronic Arts anunció el desarrollo de la cuarta entrega del juego. Pienso que, probablemente, pueda ser la última parte de este magnifico proyecto. Pero eso pensé también cuando anunciaron la tercera y me equivoqué. Personalmente no me importaría que continuasen madurando este juego, por mí compraría la quinta, sexta y duodécima parte. 


Según tengo entendido, esta cuarta entrega prometerá bastante y, lo mejor de todo, es que se acordaron de los que somos pobres y no podemos permitirnos comprarnos ordenadores de última generación para disfrutar de reliquias como estas. Carecerá de gráficos comparado con la tercera parte pero para que la mayoría podamos jugarlo en nuestros viejos ordenadores. Eso no quiere decir que nos dejen de sorprender por no estar al nivel de los nuevos juegos en cuestión de gráficos. Recordemos que la primera parte no lucía por sus gráficos sino por las horas de entretenimiento que nos ofrecía. 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario